9 maneras de suscribirte a Extracine y seguir enlazado con el mundo del cine

A partir del 1 de julio, Google Reader deja de funcionar. Se trata de una herramienta utilizada por muchos de los lectores de nuestra página. Por eso te ofrecemos 9 alternativas, desde aplicaciones móviles hasta redes sociales, mediante las cuales poder seguir enlazado al mundo del cine, así como suscribirte a cualquiera de las publicaciones de Hipertextual.

Cómo puedo suscribirme a Extracine

  • Flipboard: es una de las aplicaciones móviles más populares para iOS o Android y agregarnos es bastante sencillo. Simplemente debes hacer una búsqueda y escribir Extracine. Inmediatamente te ofrecerá la opción de agregarnos.

  • Mixtab: dentro de las alternativas a Google Reader, esta es una buena opción si quieres tener tus feed en tu Mac. Además, tiene una aplicación disponible para iPad. De esta forma, puedes añadir nuestro RSS a la lista de tus intereses y nuestras últimas noticias aparecerán en la portada de esta aplicación.

  • Taptu: es un nuevo lector de feeds desarrollado por Mediafed, una compañía dedicada a la monetización de publicidad en feeds. Además de una versión web tienen aplicaciones para iOS y Android. Si quieres agregarnos, simplemente busca Extracine en el botón de agregar un nuevo canal.

  • Netvibes: durante bastante tiempo fue uno de los lectores de feeds más populares, pero el poder de Google aplastó a la competencia. Aún así, Netvibes sigue funcionando y de hecho se ha convertido en un producto bastante poderoso. También ofrecen versiones móviles para iOS y Android.

  • NetNewsWire: aplicación para Mac OS X, uno de los primeros y más exitosos productos totalmente independientes hechos para este sistema operativo. En muchos sentidos es superior a Google y sobre todo más rápido. Vale la pena descargarlo y probarlo, sobre todo si es gratis.

  • FeedDemon: muchos lo conocen como el NetNewsWire para PC. Es una aplicación nativa para Windows, y es bastante rápida.

Cómo suscribirme a Extracine

  • Twitter: Las redes sociales se ha convertido en una excelente herramienta para enterarte de los últimos artículos de tu publicación favorita y Extracine tiene una amplia presencia en Twitter. Síguenos y leerás nuestras anotaciones más recientes apenas las hayamos publicado.

  • Google +: a través de la red social de Google puedes acceder a nuestro perfil y estar alerta de nuestras últimas noticias. También puedes comentar, compartir y darle +1 a los artículos que más te hayan gustado.

  • Facebook: al igual que Twitter y Google +, puedes usar Facebook para enterarte inmediatamente de todo lo que publicamos durante el día.

Y en caso que ya hayas elegido una herramienta para leer feeds y no es alguna de las que recomendamos, siempre pueden usar la dirección de nuestro feed para suscribirte, o echar un vistazo a las diferentes alternativas que proponen nuestros compañeros de Bitelia.