Stoker: “no me hagas esto, India, hoy no”

Mientras Spike Lee prepara un remake estadounidense de Oldboy, el director de la película original Park Chan-wook, estrena Stoker, su primera película rodada en inglés y en los Estados Unidos, en la que cuenta además con las estimulantes presencias de Mia Wasikowska, Nicole Kidman, Jacki Weaver y Matthew Goode.

Cartel para el clip de Stoker

Se trata de un intenso thriller de impecable factura visual que comienza cuando India Stoker pierde a su amado padre, Ricahrd, que además era su mejor y único amigo, en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños. Su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie, que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su madre, Evie. En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.
A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

El 3 de mayo se estrena en algunos países Latinoamericanos, haciéndolo una semana después en España. Y para amenizar la espera os dejamos con un clip de la película, doblado en español, en el que podemos comprobar la tensión que se palpa entre madre e hija.