Tráiler de The Wolverine: los primeros segundos de Hugh Jackman en acción

Desde ayer, Marvel y la Twentieth Century Fox están entrando de lleno en la promoción de la próxima película de Lobezno, que llega a la cartelera de todo el mundo el próximo 26 de julio. No solo podemos ver un nuevo póster donde el héroe combina sus características garras de adamantium con una katana, también podemos reproducir un vídeo de la cadena MTV donde el propio Hugh Jackman presenta el primer tráiler de The Wolverine.

Wolverine PosterComo venía comentando mi compañero Luis, es evidente el "exceso kitsch japonés", ya que la película está ambientada en Japón, donde Logan encontrará a un extraño y enigmático guerrero nipón relacionado con su pasado: El Samurái de Plata, intepretado por el actor Will Yun Lee.

Hablar de tráiler es un poco osado, pero es así como lo han querido presentar desde la productora; en palabras del propio Jackman, son los primeros segundos de metraje que podemos ver del mutante más carismático de todo el universo Marvel. En algo menos de medio minuto, nos percatamos de que James Mangold combina una película sobre la Yakuza, con evidentes aires orientales -no puede faltar una socorrida pelea en un tatami-, con algo de ambientación futurista, como ese laboratorio donde manipulan al pobre Logan. Esperemos que el director no se pierda demasiado en la trama centrada en la protección de Yukio (Rila Fukusima) y nos cuente más cosas sobre el pasado y los poderes de Wolverine. En el fondo, es lo que queremos todos los fans.