Así es el nuevo traje de The Amazing Spider-Man 2

La nueva película sobre Spiderman llegará en 2014. Será la secuela del reboot comenzado por Marc Webb el año pasado en The Amazing Spider-Man, con Andrew Garfield en el papel del hombre araña. Sony Pictures nos va dando detalles con cuentagotas y hoy, a través de Comingsoon, nos presenta la nueva versión del traje que se endosará el superhéroe en The Amazing Spider-Man 2.

The_Amazing_Spider-Man_2

El propio director de la película prometió hace unos meses que el nuevo traje tendría los ojos mucho más grandes y una serie de cambios en el color y la textura del material. En esta foto podemos ver que el trate tiene una textura menos artificial, aunque conserva la tela de araña metálica que ya tenía el diseño anterior. ultimate spidermanTanto el cambio en los ojos, como que ahora el personaje parecer mucho más estilizado, hacen que este Spiderman se asemeje al que dibujó Mark Bagley en Ultimate Spider-Man. Ya que la película es un reboot de una saga que vimos hace bien poco, por lo menos, se agradece que haya cambios estilísticos.

En The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker (Andrew Garfield) se debate entre su personalidad de héroe y pasar más tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), y centrarse en su cercana graduación. Todo cambiará cuando el protagonista descubra que ha llegado a la ciudad un nuevo villano: Electro (Jamie Foxx). La primera parte de esta nueva lectura de las aventuras de Spiderman no tuvo una grandísima acogida, por eso, en este filme solo repiten su director, Marc Webb, y los actores principales: Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen y Sally Field -no descarto que barajaran cambiar a alguno también-. Para darle caché a la cinta, han contado con actores de bastante renombre en esta entrega: Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Paul Giammatti, Felicity Jones y Colm Feore. En The Amazing Spider-Man 2 también han relevado a la gran parte del equipo: los nuevos guionistas son Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, el director de fotografía será Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.