Primeras fotos del rodaje de The Amazing Spider-Man 2

Sony Pictures nos acaba de enseñar como es el nuevo traje que llevará Andrew Garfield en la secuela del reboot de Spiderman. Por eso, no creo que sea coincidencia que, apenas un día después, el diario Daily Mail haya publicado las primeras fotos del rodaje de The Amazing Spider-Man 2 con Marc Webb repitiendo como director.

The Amazing Spider-Man 2

Como ya pudimos observar en la primera imagen del nuevo diseño del héroe, el traje tiene los ojos mucho más grandes y una textura que hace parecer mucho más estilizada la silueta de Spiderman. La verdad es que si hay mayor parecido con el personaje que dibujó Mark Bagley en Ultimate Spider-Man. Por ahora, es un punto a favor para Marc Webb, que fue quien dijo que era su intención buscar un mayor parecido con los cómics. The Amazing Spider-Man 2 esta siendo rodada íntegramente en 3D y seguro que consigue una excelente taquilla como su predecesora cuando se estrene en julio del 2014. A mí, sinceramente, este proyecto me deja un poco frío, ¿no es innecesaria una revisión de Spiderman cuando Sam Raimi acabó su saga en 2007? Veremos que puede aportar Webb en este nuevo filme, y qué tal vuelve a funcionar la pareja Andrew Garfield-Emma Stone y el villano Jamie Foxx, que acaba de aterrizar en la franquicia.

Podéis ver el resto de las fotos del rodaje al final del post; pero antes, ya que estamos en plena fiebre de Hollywood por adaptar cualquier cómic que se le ponga por delante -os recuerdo todas las novedades sobre Hulk y Los Vengadores-, también hay que hablar de novedades en el reboot de Fantastic Four, otro reinicio ¿necesario? de otra franquicia cinematográfica ligada a Marvel.

Fantastic_4_comicEsta película no llegará hasta el año 2015, cuando se estrene la nueva versión dirigida por Josh Trank . Ya se ha confirmado a Matthew Vaughn como productor, y ahora se da a conocer que Seth Grahame-Smith se suma al proyecto en calidad de guionista, a pesar de que el preguión fue escrito por Jeremy Slater. No sé si será una buena decisión, pero Grahame-Smith igual os suena porque fue el encargado la lamentable Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Os dejo con las fotos de Andrew Garfield dando brincos por el set de rodaje.

The Amazing Spider-Man 2