Nuevos carteles de Iron Man 3

Se aproxima la fecha de estreno de la próxima entrega de una de las sagas cinematográficas provenientes del cómic que mayor éxito está teniendo: Iron Man, de la serie de Marvel Comics. Y curiosamente, en esta ocasión pasará por las pantallas hispanohablantes antes que por las salas del país que lo engendró, EEUU, pues mientras en Chile se estrena el 25 de abril, y en España y México el 26 de abril, a EEUU no llegará hasta el 3 de mayo, casi de forma paralela a Argentina, donde está previsto su estreno para el 2 de mayo. Y calentando motores, acaban de ser publicados cuatro nuevos carteles de Iron Man 3, que en esta ocasión encuentra a Shane Black como director, sustituyendo a Jon Favreau. En los carteles de Iron Man 3 podemos ver más de cerca la caracterización de los personajes de la próxima entrega, en una saga que ya indiscutiblemente está ligada a la presencia de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man:

Tony Stark

Tony Stark

En la tercera entrega de Iron Man, el empresario Tony Stark se enfrentará a un malvado de gran ambición, El Mandarín, y cuando ve su vida reducida a la nada a causa de su enemigo, tratará de buscar a los responsables. Y en ese viaje hacia las causas de su desgracia, Stark pondrá a prueba su ingenio y se planteará una pregunta de difícil solución: ¿El traje hace al hombre, o el hombre hace al traje?.

El Mandarín

Ben Kingsley da vida al archienemigo de Iron Man, considerado su némesis. Es un científico chino que dominó la tecnología Makluan y aprendió a usarlos como diez anillos. Con este poder científico, rápidamente sometió a los pueblos del Valle de los Espíritus, y comenzó también a traficar con armas y drogas a nivel mundial para dominar el mundo.

El mandarín

Pepper Potts

Gwyneth Paltrow continúa con su interpretación del papel de Virginia Pepper Potts, la empleada sexy de las industrias de Tony Stark, y profundamente enamorada de él. Es una compañía perenne de Tony Stark, una amiga de confianza, y con quien desarrolla una relación platónica. Ella es la portadora del traje Iron Rescue.

Pepper Potts

Aldrich Killian

Guy Pierce es Aldrich Killian, que desarrolló el virus Extremis junto a Maya Hansen, y robó el virus para venderlo a terroristas.

Killian