Bradley Cooper ¿será The Man from Primrose Lane?

Si al éxito que han tenido las terapias de choque de Silver Linings Playbook sumamos la nominación al Oscar de Bradley Cooper, no creo que nadie tenga muchas dudas de que estamos hablando de un actor en alza. Pendientes de estreno todavía títulos como The Place Beyond the Pines y concluido el rodaje de The Hangover III, actualmente rueda Serena, de nuevo junto a Jennifer Lawrence y en la que está dirigido Por Susanne Bier, y tiene a la lista de proyectos en los que está vinculado con directores como Cameron Crowe y David O. Russell. A todo esto ya podemos sumar un nuevo proyecto: The Man from Primrose Land, la novela de misterio de James Renner de la que Warner Bros acaba de adquirir los derechos de adaptación.

Bradley Cooper y Robert De Niro en Silver Linings Playbook

El argumento de la historia gira en torno a David Neff, un escritor que siempre trata casos reales de asesinatos. Investigando el extraño asesinato de un recluso conocido como "el hombre de las mil manoplas", acaba obsesionado y envuelto en una serie de crímenes en serie. Cuanto más cerca está de descubrir la verdadera identidad del Hombre de Primrose Lane, más cerca está de descubrir la peligrosa conexión que le une con las muertes. Si quiere cerrar el círculo y capturar al asesino, se da cuenta de que deberá mirar más allá de los parámetros de la realidad en lo que se refiere al tiempo y el espacio.

Bradley Cooper protagonizará la adaptación cinematográfica de The Man from Primrose Lane

Una historia que me parece le va como anillo al guante, sobre todo si pensamos en el resacón sin límites que experimentaba en Limitles, aunque tampoco queda muy lejana de la noche en blanco de The Hangover. De momento sólo sabemos que la idea es que Cooper interprete al escritor, más que al hombre de Primrose Lane, y que la adaptación correrá a cargo de Chad Feehan, en cuyo currículo figuran cosas poco alentadoras, como Beneath the Dark y Paranormal Activity 4, aunque también es el responsable de uno de esos trabajos que pasaran a engrosar esa lista negra de Hollywood con guiones difíciles de realizar con Beyond the Pale, pero que sin embargo suelen acabar siendo películas bastante notables. Supongo que el factor determinante para la película será la elección del cineasta encargado de dirigir la película. Me pregunto si le reservará algún papelito a Robert de Niro, las otras dos veces que han trabajado juntos les ha ido bastante bien y si consideramos que el propio Cooper es uno de los productores de la película no estaría mal que así fuera visto lo bien que les ha ido a los dos juntos.

Robert De Niro y Bradley Cooper en Limitless