¡Y llegó el espectacular primer tráiler de Pacific Rim!

To fight monsters, we created monsters

Por fin terminó la espera. Después de todo lo que hemos oído sobre la próxima cinta de Guillermo del Toro, tras cuatro años desde que dirigiera Hellboy II: The Golden Army, ya está aquí Pacific Rim. Y no se por qué me da que después de ver el primer tráiler que ha aparecido la espera hasta el 12 de julio del año que viene se nos va a hacer aún más larga. Y es que este avance no tiene nada que ver con el que pudimos ver sobre la campaña viral que pretenden comenzar desde Legendary Pictures para que el gran público conozca la cinta, y que casi resultaba decepcionante. Este es un tráiler como debe ser, prometedor y que nos deja con ganas de más.

Pacific Rim promete espectáculo

Y es que la edición de tráilers se ha convertido en todo un arte, aunque lamentablemente esté demasiado esquematizada según el género de la película que resuma. Sin embargo en el que ha aparecido de Pacific Rim, desde el primer segundo nos llama la atención con poderosas imágenes de monstruos gigantescos, que prometen arrasar todas las ciudades que encuentren a su paso, y que son más protagonistas casi del avance que los robotos que crean los humanos para destruirlos. Puede que la temática nos suene demasiado, ya que en Japón se han hecho multitud de obras con esta misma base, pero lo que promete del Toro aquí las supera en acción y efectos visuales a todas ellas, y seguro que en otras cosas también. Pero dejad ya de leerme y disfrutadlo:

Realmente espectacular, ¿verdad? No se a vosotros pero yo antes de verlo ya tenía ganas de que se estrenara la cinta y después de este vídeo tengo aún más. Han sabido cómo captar la atención del espectador desde el primer momento regalándonos imágenes asombrosas que en pantalla grande tienen que ser realmente impresionantes. La única parte negativa que se me ocurre de momento es que no haya mucho más en la cinta de lo que hemos podido ver en este primer tráiler, aunque mantendremos la esperanza hasta el 12 de julio y confiaremos en el buen hacer de del Toro. Esperemos no equivocarnos.