Jackie Chan estará en The Expendables 3, y puede que en Rush Hour 4

La noticia que nos llega hoy va dirigida a todos los fans de Jackie Chan que se imaginaron lo peor cuando el actor, durante la presentación de su última cinta en Cannes, anunció que se retiraba de las películas de acción. Afortunadamente, en aquel momento ya, el actor reaccionó rápidamente y realizó unas declaraciones donde matizaba estos datos, aludiendo que en realidad no iba a dejar de realizar estas películas pero sí que se lo tenía que tomar con más calma y no rodar escenas tan arriesgadas. Hoy hemos conocido que estas noticias sobre un retiro permanente de estas películas está muy lejos de hacerse realidad ya que el actor ha declarado que estará en The Expendables 3:

Jackie Chan volverá

Sly me invitó para The Expendables 2, pero estaba demasiado ocupado rodando Chinese Zodiac y no pude comprometerme con el filme. Pero él ha extendido la invitación también a la tercera entrega, a lo cual he aceptado con la condición de que mi aparición no sea la de un pequeño papel con unas pocas escenas

Así que todo apunta a que allí estará, y si queréis conocer mi opinión, pese a sus 58 años es de los que mejor estará físicamente de todo el grupo. Puede que ya no sea capaz, o simplemente no quiera, hacer las acrobacias que nos dejaban maravillados en sus primeras cintas, pero aún sigue teniendo ese toque imaginativo y cómico que impregna cada una de sus realizaciones. Puede que en la tercera entrega de la franquicia de los mercenarios encontremos un toque de humor más gracias al fichaje de Jackie Chan. Pero este no es el único proyecto del que ha tenido tiempo de hablar el actor. También se encuentra desarrollando una producción titulada Skip Tracer y, casualmente, ha elegido a Chris Tucker como el compañero ideal con el que realizarla:

El guión está siendo considerado actualmente por Chris Tucker. Personalmente, creo que si fuera a aceptarlo sería mejor si lo convertimos en Rush Hour 4, pero también creo que las tres películas de la franquicia son un final perfecto. Sería mejor empezar una nueva película de colegas con alguien nuevo

¿Tendremos otra Rush Hour?

Así que de momento tiene confirmada su participación en The Expandables 3 mientras que el proyecto sobre la cuarta entrega de Rush Hour queda más en el aire. Igualmente, parece que este último proyecto aunque no lleve ese título va a tener muchos ingredientes de la trilogía previa, por lo que en realidad el resultado va a ser el mismo. Veamos en qué acaba todo.