Angelina Jolie tiene nuevo proyecto como directora

Al año pasado nos llegó la primera película de ficción dirigida por Angelina Jolie. Titulada In the Land of Blood and Honey, la famosa actriz se ponía tras las cámaras para narrarnos una historia desarrollada en el conflicto yugoslavo. Pues bien, pese a que tampoco fue una obra maestra, hay que decir que la cinta estaba correctamente realizada, lo que ya es bastante viendo la situación actual, y lo mejor de todo es que parece haberla gustado este rol puesto que ya se encuentra trabajando en la que será su segunda película como directora, que llevará por título Unbroken.

Jolie tiene nuevo proyecto

Es bastante curioso cómo ha caído este proyecto en sus manos ya que se trata de una película que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y la Universal lleva bastantes años queriendo sacarla adelante. Parece que el año pasado era el definitivo para darle ese pequeño empujón que la llevara a fase de rodaje, pero Francis Lawrence, que por entonces era el director que la llevaría a la gran pantalla, se desvinculó del proyecto para dirigir la secuela de The Hunger Games. Quién no habría elegido lo mismo, sobre todo porque Unbroken parece que no terminaba de arrancar. Así que la Universal se puso a rastrear a un nuevo director y la elegida ha sido Angelina Jolie.

Recordemos que la actriz no ha aparcado el trabajo que la llevó a la fama y aún se encuentra sumergida en proyectos que protagonizará. Aunque no la hemos visto delante de las pantallas desde hace dos años, cuando protagonizó ese bodrio llamado The Tourist, para 2014 llegará la que será su próxima película si no contamos los doblajes que ha tenido que hacer para Kung Fu Panda 2. Se trata de Maleficent, una interesante propuesta sobre el cuento de la bella durmiente donde la antagonista será el personaje principal de la cinta, y donde ya hemos podido ver que su caracterización estará a la altura. Parece que era una de las opciones ideales para dirigir Unbroken, sobre todo porque se está tomando con calma su carrera y por lo tanto no habrá problemas en ajustar horarios. Aún no se sabe cuándo llegaría esta cinta a las salas pero esperemos conocer más datos pronto.