Lo más leído de la semana (IV)

Ha sido una semana en la que hemos podido ver los tráilers de World War Z y Despicable Me 2, dos títulos esperados y que han acaparado más de una conversación. De la misma manera, también fuimos a ver Skyfall y nuestra crónica ha sido uno de los artículos más leídos, así como la reflexión sobre si es necesaria o no una nueva trilogía de Star Wars.

World War Z

Tráiler y detalles de World War Z

Tal vez sea por Brad Pitt o porque trata de un género tan de moda como es el de los zombies (infectados en este caso), pero hay mucha expectación en torno a World War Z, la adaptación dirigida por Marc Foster del libro de Max Brooks. Algunos problemas con el guion obligaron a retrasar el estreno hasta finales de junio de 2013, pero el primer tráiler que pudimos ver el jueves sirvió para que todo el mundo hablase de la película. ¿Qué tal estará?

Crítica de Skyfall

Skyfall no es la típica película Bond. O eso es lo que dice nuestro compañero Luis M. Álvarez, que fue a verla y volvió encantado, sobre todo, por el tremendo papel de villano que desempeña Javier Bardem. También nos cuenta que la profundidad de los personajes principales está bien lograda y que, en definitiva, no se trata del típico blockbuster para continuar una saga. Aquí hay cine del bueno. ¿Estáis de acuerdo?

¿Es necesaria una nueva trilogía de Star Wars?

Parece que no todo el mundo ve con buenos ojos una nueva trilogía de Star Wars. Ni en manos de Disney ni en las de otros. Muchos viejos seguidores de la saga creen que no puede traer nada bueno, y eso que todavía desconocemos la gran mayoría de detalles de los tres nuevos episodios. Por el momento, sabemos que el número siete será escrito por Michael Arndt, quien trabajase en los libretos de Little Miss Sunshine o Toy Story 3, y que llegaría a los cines en 2015. Sea como sea, la discusión sigue encima de la mesa: ¿es necesaria una nueva trilogía de Star Wars?

Primer tráiler de Despicable Me 2

Los seguidores de los entrañables Minions, que pudimos ver en Despicable Me (Gru, mi villano favorito en España o Mi villano favorito en Latinoamérica), están de enhorabuena. Habrá una segunda parte y su papel en ella será mucho más protagonista. Llegará a los cines a primeros de julio del año que viene, pero ya pudimos ver el primer tráiler oficial, que recordamos a continuación: