Carey Mulligan y Robert Pattinson protagonizarán Hold On To Me

Dos estrella emergentes, un thriller basado en hechos reales, un director de reconocido prestigio como James Marsh. La película Hold On To Me tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los títulos más esperados de los próximos meses. Robert Pattinson y Carey Mulligan acaban de confirmar su participación en el proyecto, sumando otro rodaje a su larga lista de proyectos.

La película se centra en una chica y su pareja, papeles interpretados por Mulligan y Pattinson, quienes con la esperanza de conseguir dinero rápido y fácilmente, secuestran y entierran vivo a un rico hombre de negocios. Todavía no se sabe en que secuestro real se han inspirado para esta historia pero se especula que podría ser el caso de Samuel Bronfman.

Todd Field, Alexandra Milchan, Michael Pruss, Steven Rales y Mark Roybal de esta prometedora película dirigida por el responsable del aclamado y multipremiado documental Man on Wire (2008). El guión corre a cargo de Brad Ingelsby.

Ambos protagonistas tienen pendientes varios estrenos. La dulce Mulligan estará en la nueva adaptación de la novela El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald, una película en la que comparte cartel con Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. Además podremos verla en dos dramas: I Walk With the Dead y Inside Llewyn Davis.

Pattinson, no para de trabajar, esforzándose con vehemencia en poner distancia entre su papel de Edward Cullen y sus nuevos proyectos. En breve estrenará la última parte de la saga Twilight, pero hemos podido verle en Cosmopolis de David Cronenberg y en breve estrenará The Rover y Mission: Blacklist. En 2014 se unirá a Naomi Watts en Queen of the Desert. El joven actor no descansa y está eligiendo muy bien las películas en las que se involucra. Tal vez logre quitarse de encima el papel que le convirtió en una estrella, nunca se sabe.

Foto: Europapress