Movie 43, una comedia plagada de estrellas

Promete, y mucho, esta gamberra comedia romántica formada por varias pequeñas historias. Una serie de segmentos cómicos que conforman Movie 43, una película plagada de estrellas de Hollywood que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 25 de enero, aunque como han cambiado varias veces la fecha puede que se retrase de nuevo. Vía EW nos llegan las primeras imágenes ¿Qué os parecen?

La lista de actores y actrices es larga, muy larga: Emma Stone, Hugh Jackman, Kate Winslet, Naomi Watts, Terrence Howard, Halle Berry, Jason Sudeikis, Gerard Butler, Kristen Bell, Chloe Moretz, Josh Duhamel, Johnny Knoxville, Elizabeth Banks, Christopher Mintz-Plasse, Richard Gere, Anna Faris, Justin Long, Liev Schreiber, Uma Thurman, Seann William Scott, Kieran Culkin, Leslie Bibb, Jimmy Bennett, Ricky Gervais, Stephen Merchant, Kate Bosworth, Patrick Warburton, Tony Shalhoub, Chris Pratt, Jack McBrayer, Aasif Mandvi y Bobby Cannavale.

Y la de directores, aunque más corta, también está llena de nombres conocidos: James Gunn, Peter Farrelly, Griffin Dunne, Elizabeth Banks, Brett Ratner, Bob Odenkirk, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy y Patrik Forsberg.

Yo creo que lo más difícil de Movie 43 será mantener cierta uniformidad temática y en el tono y en la puesta en escena. No solo hay muchas estrellas de primer orden en la película sino que, para liarlo todo un poco más, cada segmento estará dirigido por un realizador diferente. Se sabe que existe una trama horizontal que avanza a lo largo de todo el metraje y que conecta todas las historias, por el momento se mantiene en secreto.

Uno de los segmentos tiene que ver con un ama de casa, interpretada por Anna Faris, que trata de convencer a su marido de que prueben a añadir heces a sus relaciones sexuales. Otra trata sobre los problemas amorosos de Wonder Woman tras pasar una noche de pasión junto a Batman. En otra de las tramas Gerard Butler se transforma en un Leprechaun. También veremos como un entrenador de baloncesto de mediados del siglo XX da extraños consejos a sus jugadores, todos ellos afroamericanos.

No hace mucho, Juliet Winslet, protagonista junto a Hugh Jackman de uno de los segmentos, dio una charla en Harvard. Aprovechando la coyuntura se hizo un pase de su parte ante el auditorio. Según uno de los productores de la película:

No creo que la audiencia de Harvard haya reído tanto nunca