Jeremy Renner y Julianne Moore se unen al reparto de Imagine

El guionista, productor y actor Dan Fogelman, responsable de los guiones de Tangled, Cars y su secuela; y Crazy, Stupid, Love; está preparando su salto a la dirección con Image, cinta que contará con un reparto de lujo encabezado por Al Pacino, y al que se acaban de unir Jeremy Renner y Julianne Moore. Fogelman también se encargará del libreto de esta comedia romántica que empezará a rodarse durante la primavera de 2013.

Fogelman tendrá que demostrar que está a la altura de semejante reparto y es que cualquier proyecto que involucre a Pacino, Moore y Renner tiene todas las papeletas para convertirse en una buena película. En principio la historia iba a ser protagonizada por Steve Carell, actor que ya había protagonizado un guión de Fogelman: Crazy, Stupid, Love. No obstante el papel finalmente recayó en Pacino quien leyó el guión a petición del autor:

Y luego además quiso protagonizarla, y ahora Julianne Moore y Jeremy van a unirse al proyecto... esto va más allá de mis sueños más salvajes

Este guionista, y futuro director, está emocionado con Imagine:

Todo escritor tiene ese proyecto que es tan único que está seguro de que no puede soportar la idea de entregarselo a nadie. Para mí, ese proyecto es Imagine.

La historia sigue los pasos de un viejo rockero interpretado por Al Pacino, un hombre que sigue viviendo en la gloria del pasado y con una novia mucho más joven que él. Durante la celebración de su 64 cumpleaños encuentra una carta que escribió a los 19 años para John Lennon, su héroe. En aquella época, en su lejana juventud, soñaba con ser un gran músico; tras leer esa carta decide enderezar su carrera, dejar de venderse y redescubrir la música que amaba años atrás.

El personaje de Pacino se desplazará hasta Nueva Jersey para reconectar con su hijo de cuarenta años (Jeremy Renner) y entablará una estrecha amistad con la gerente de un pequeño hotel interpretada por Julianne Moore.

Foto: Te interesa