Primeras imágenes en movimiento de Iron Man 3 [Y PRIMER TRÁILER]

Aunque aún tendremos que esperar un poco para poder ver el primer tráiler de la esperada Iron Man 3, concretamente mañana, para qué esperar más, desde Marvel ya quieren comenzar con la fase de promoción de la película, si es que eso hace falta, y han lanzado las primeras imágenes en movimiento del superhéroe. El avance del avance apenas cuenta con 17 segundos de vídeo, y tampoco es que nos revele muchas novedades de lo que será esta tercera entrega, pero sí que sirve para saciar las ansias de los fans que están deseando verla. Y al menos con este tipo de vídeos se nos hará la espera más corta hasta el 3 de mayo del año que viene, que tiene previsto llegar la película a los cines.

Vuelve Tony Stark

Afortunadamente no se trata de una filtración de baja calidad sino que es un vídeo oficial de la compañía, en alta definición y con prometedoras imágenes que prometen tanta acción o más como hemos podido ver en las dos entregas anteriores. La mayoría de intérpretes repiten sus papeles, algo que siempre es de agradecer, como Robert Downey Jr. o Gwyneth Paltrow. Aparte de estos también hay novedades en el reparto, como es el caso de Ben Kingsley que debuta en la franquicia interpretando al villano de la cinta, el Mandarín, que intentará acabar con la vida de Iron Man centrando sus actos en Tony Stark, algo que esta vez se tomará como algo personal. Aquí podemos ver algunas de las pocas imágenes que se han publicado mientras esperamos que el tráiler definitivo nos llegue mañana.

Aunque por la brevedad del vídeo podamos adivinar pocas cosas de cómo será la película definitiva, no parece que haya una gran diferencia entre la dirección de Jon Favreau y la de Shane Black, para el que será su segundo largometraje como director y su debut dentro de la franquicia del superhéroe. Aunque aún quedan unos cuantos meses hasta la fecha de estreno, parece que esta tercera entrega no va a defraudar a los fans y que la promoción comenzará en breve y no acabará hasta el próximo mayo.

ACTUALIZACIÓN

Ya ha salido el primer tráiler de la cinta, donde podemos ver a Ben Kingsley como el Mandarín por primera vez y donde se puede adivinar cuáles serán las líneas argumentales que tomará esta tercera entrega. A disfrutarlo: