5 Congreso Nacional Venezuela

Se ha presentado ya el Quinto Congreso Nacional de Software Libre, Venezuela 2009, que empezará en el mes de abril y culminará en julio de este año. Su principal objetivo es concentrar a una importante selección de expertos, nacionales e internacionales, en el uso de GNU/Linux y el Software Libre. Se ofrecerán ciclos de ponencias y demostraciones sobre la implementación, las características y las posibilidades del Software Libre.

En todas las sedes, la entrada será libre y gratuita. Si el participante decide, opcionalmente, recibir un certificado de asistencia, éste tendrá un pequeño coste económico. El certificado tendrá un coste, el conocimiento no.

Este proyecto empezó en el año 2005 con el Grupo de Usuarios GNU/Linux UNPLUG. Actualmente es organizado por GLoVE (GNU/Linux Organizado en Venezuela), con la pretensión que sea un medio, no un fin, para promover y establecer la tecnología del software libre en Venezuela.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: