Ya tenemos el primer póster de Skyfall

Ya está aquí el poster de Skyfall, la próxima película del agente 007. Daniel Craig vuelve a interpretar a James Bond en la aventura número 23 del personaje. Es la tercera vez que Craig da vida a la creación de Ian Fleming tras Casino Royale y Quantum Solace. El póster usa una imagen muy típica de las películas de James Bond, la espiral del cañón de la pistola y el protagonista, impasible, en el centro. Un póster sencillo, clásico, en blanco y negro.

El británico Sam Mendes es el responsable de la dirección de la película y cuenta con un reparto de lujo que incluye los nombres de Ralph Fiennes, Albert Finney ,Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ben Whishaw, Judy Dench, Helen McCrory, Ola Rapace, Tonia Sotiropoulou y como colofón, el cada vez más internacional, Javier Bardem dando vida al villano de la historia. Skyfall se estrenará a finales de año para que coincida con el 50 aniversario de esta exitosa y longeva franquicia por la que ya han pasado seis diferentes protagonistas: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y el ya mencionado Daniel Craig.

La cinta se estrenará a finales de año coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia. El próximo lunes 21 de mayo podremos ver el primer tráiler de la película donde la lealtad del espía más famoso de todos los tiempos hacia M, su jefa, será puesta a prueba cuando el pasado de M regresa para atormentarla. Cuando es atacada, 007 debe rastrear y destruir la amenaza no importa lo que le cueste a nivel personal.