Terrorífico audio de Prometheus revelado

La campaña viral de Prometheus sigue viento en popa y debo admitir que tengo que sacarme el sombrero de cómo la están llevando, porque si hay algo que no se puede negar es que con cada nuevo video o spot acrecientan las ganas de verla. Esperemos que esta campaña, entonces, no termine siendo mejor que el film mismo, algo que dudo estando Ridley Scott detrás.

Pero vean ahora cómo se las ingeniaron para meternos más ganas y por ende más expectativas. El sitio Blogbusters recibió algo así como un audio enigma que resolvieron, a pesar de los consejos de antaño que decían provocar maldiciones si uno lo hacía, escuchándolo hacia atrás. Lo que en un principio era solo ruido se transformó finalmente en un audio extraído de una de las escenas del film.

Terrorífico como pocos, nunca mejor escogido presentar una escena así a través del audio donde, al menos personalmente, se me representa alguno de los bicharrajos dándose banquete con alguno. Si no hablan inglés básicamente se escucha el famoso "OH Dios mío", alguno que otro "sácalo" y una frase final al estilo "podrías ayudarme" o similar, líneas todas dichas en un ambiente donde hay mucho ruido a ...¿masticaciones?, ¿desgarramientos?. Tal vez mi imaginación sea demasiado vívida pero hasta si aguzamos el oído y la escuchamos un par de veces se oye como una especia de estática propia de un vídeo que tiene cortes. Asique posiblemente estemos ante un found Footage de algún tipo, es decir un vídeo encontrado por algunos de los personajes o, también, alguna especie de comunicación que se va cortando.

El film estrena el 8 de Junio y parece ya una eternidad, agreguemos a la excelente campaña, el hecho de que cuenta con un reparto realmente espectacular, Noomi Rapace, Idris Elba, Rafe Spall, Sean Harris, Logan Marshall-Green, Guy Pearce y Charlize Theron, y no nos quedará otra realmente que correr a verla el mismísimo día del estreno.

Vía: Collider