Tarzan 3D contará con Kellan Lutz

Tarzan, el conocido personaje creado por Edgar Rice Borroughs, regresa a la gran pantalla. ¿Necesario? Creo que no y menos con un título como Tarzan 3D, pero en Hollywood piensan que se puede hacer dinero con esta historia, mil veces contada; así que, con permiso de Johnny Weissmüller, volveremos a escuchar el poderoso grito de este héroe criado por una manada de simios.

Esta nueva aproximación a la historia de Tarzan será realizada con la misma tecnología que se usó en películas como Tintín o Avatar, la captura de movimientos mediante CGI, técnica que dio muy buenos resultados en el Tintín de Spielberg y que, de seguir perfeccionándose, puede llegar a ser tremendamente realista.

Los actores escogidos para prestar su voz y sus movimientos a los personajes son Kellan Lutz y Spencer Locke. Lutz, conocido por su papel de Emmet Cullen en la saga Twilight, será el nuevo Tarzan; mientras que la joven actriz Spencer Locke de la saga Resident Evil dará vida a Jane Porter. Las fans de Kellan Lutz que esperaban ver al corpulento actor lucir músculos en taparrabos tendrán que quedarse con las ganas.

Este nuevo Tarzán promete ser una versión moderna del clásico de Burroughs. La historia se centra en un bebé que sobrevive al aparatoso accidente de avión que termina con la vida de sus padres, unos multimillonarios amantes de la aventura. El pequeño es criado por un grupo de simios que lo adoptan como uno más, mientras la Greystoke Energies, la empresa de los padres, es dirigida por el malvado de turno que no descansará hasta encontrar al pequeño y deshacerse de él. Los años pasan y un Tarzán adulto conoce a Jane, la hija de un guía, que hará todo lo posible para salvaguardar la vida del Hombre-Mono.

Reinhard Klooss y Holger Tappe (Animals United) son los encargados de dirigir esta historia para Constantin Film. El guión ha sido escrito por el propio Klooss en colaboración con Yoni Brenner y Jessica Postigo.

Foto: En el show