Sandra Bullock y Melissa McCarthy protagonizarán la próxima comedia de Paul Feig

Parece que el éxito de público y crítica que obtuvo el año pasado Bridesmaids no es suficiente para su director, Paul Feig, que ya busca nuevos proyectos a los que echar el guante. Y es que el creador de Freaks & Geeks ya tiene una nueva producción entre manos que, como no, también será una comedia. En ella volverá a contar con una de las actrices revelación de Bridesmaids: Melissa McCarthy, que para muchos fue de lo mejor de la película y la auténtica razón de que fuese tan divertida. Personalmente, me quedo con la interpretación de Kristen Wiig.

Aparte de la contratación de McCarthy, la película tendrá una protagonista de renombre: Sandra Bullock. La actriz, que ya en los 90 fue una de las intérpretes más destacadas del género (con permiso de Julia Roberts), parece que se ha tomado estos últimos años con calma puesto que desde el 2009, cuando se llevó su primer Oscar por The Blind Side, sólo ha realizado una película más: Extremely Loud & Incredibly Close. Lo que está claro es que la actriz decidió cambiar de tercio y pasarse a papeles más dramáticos, dejando completamente de lado la comedia. Y todavía nos queda por llegar su esperadísima Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón.

Tras ella se pondrá con el proyecto de Paul Feig, del que aún no tenemos título ni fecha de estreno oficiales. A pesar de esto, sí que hemos conocido algunos datos más de la producción. El primero de ellos es que el guión está escrito por Katie Dippold, que ha trabajado principalmente como guionista en series de televisión como Parks and Recreation. Este será su primer trabajo en el cine. Por otra parte también sabemos que la historia será una buddy movie policial, pero con algunos toques que la diferencien de películas anteriores. En ella, Sandra Bullock dará vida a una agente del FBI que debe trabajar con una agente de policía de Boston, a la que dará vida McCarthy, para acabar con un grupo de mafiosos rusos.

Ni qué decir tiene que los dos personajes tendrán personalidades muy diferentes que chocarán frontalmente, lo que dará lugar a la mayor parte de situaciones cómicas. La verdad es que por los artistas que están involucrados en el proyecto parece bastante interesante, y es posible que la película merezca la pena, pero hay que reconocer que el argumento no es lo más novedoso que nos hemos encontrado hasta el momento, aunque con lo que ya nos ha demostrado Feig en sus trabajos habrá que darle una oportunidad.