Marion Cotillard desmiente que su personaje sea Talia al Ghul en The Dark Knight Rises

Se está hablando mucho sobre la participación de algunos de los actores en la nueva película de Batman, y es que sabemos que esta será la última película de la saga Nolan. Aunque todavía queda por realizarse The Dark Knight Rises, son muchos los que queremos que esta saga no termine aquí. Desgraciadamente, su protagonista principal, Christian Bale, ya ha dicho que no realizará ninguna parte más.

Mientras ese momento llega, son muchas las especulaciones sobre el proyecto. Los rumores corren de un lado para otro, y uno de ellos se ha desmentido hoy mismo. Según The Hollywood Reporter, la actriz que supuestamente iba a interpretar a Talia al Ghul iba a ser Marion Cotillard, pero al parecer no va a ser así porque la actriz lo ha desmentido. En su lugar, interpretará a Miranda Tate, una mujer de negocios con mente medioambiental.

Lo que sí es verdad es que forma parte del reparto, ya que se unió al rodaje en junio del año pasado. Algunas de las localizaciones en las que se produjo el rodaje fueron Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles.

La película se estrenará en los cines el próximo 20 de julio, por lo que no tendremos que esperar mucho.