Tráiler de The Magic of Belle Isle lo último de Morgan Freeman


Muchos de nosotros crecimos con el cine de Rob Reiner y disfrutamos de películas como When Harry Met Sally (Cuando Harry Encontró a Sally), The Princess Bride (La Princesa Prometida), Stand By Me (Cuenta Conmigo), A Few Good Men (Algunos Hombres Buenos) o This is Spinal Tap. Sin embargo Reiner no ha conseguido mantener el tipo con sus últimas películas, parece haber perdido la mágica fórmula del éxito; por eso, su nuevo proyecto, The Magic of Belle Isle, intenta recuperar ese toque cálido y entrañable que tan buenos resultados le dio en taquilla. Además de dirigir, Reiner firma el guión de la película junto a Guy Thomas y Andrew Scheinman.

La historia está protagonizada por el siempre efectivo Morgan Freeman y el tráiler nos da pistas sobre lo que podemos esperar de la película, una historia sencilla de superación, amistad, buenas intenciones y redención que nos llegará al corazón haciéndonos reír y llorar a partes iguales. Freeman da vida a Monte Wildhorn, un famoso escritor prostrado en una silla de ruedas cuyo alcoholismo ha mermado su pasión por la escritura. En busca de inspiración y de interés por su trabajo, Wildhorn acepta la proposición de su sobrino, alguien que se preocupa por él, de que pase las vacaciones en la casa de verano de un amigo suyo, la única condición es que cuide del perro. Así pues el malhumorado escritor termina en una cabaña en un pequeño pueblo junto a un lago. Allí entablará amistad con su vecina, Charlotte O’Neil (Virginia Madsen), una atractiva divorciada y sus tres hijas; la relación le permitirá recuperar la inspiración perdida.

El reparto se completa con Madeline Carroll, Fred Willard, Kenan Thompson, Kevin Pollak, Emma Fuhrmann, y Nicolette Pierini. The Magic of Belle Isle se estrenará el próximo 6 de julio.