Toni Collette y Steve Carell se unen a The Way, Way Back

Toni Collette la actriz que debe su popularidad al exitazo de su tierra natal Muriel's Wedding y Steve Carell se unen al reparto de The Way, Way Back, según reporta Variety.

El film que constituye el debut tras las cámaras de Jim Rash y Nat Faxon volverá a llevar a la gran pantalla a dos de los actores que ya compartieran reparto en la encantadora Little Miss Sunshine. Junto a ellos también podremos ver a Allison Janney, Sam Rockwell y AnnaSophia Robb en lo que será una comedia dramática, que bastante se hizo esperar, la cual seguirá los pasos de una adolescente que en el transcurso del verano desarrolla una amistad que le permitirá huir de su violento padrastro, interpretado por Carell y reconectar nuevamente con su desinteresada madre, interpretada por Collette.

Si algo les suena el nombre de Rash y Faxon, es porque ambos fueron parte del equipo responsable del guión de The Descendants, film que justamente se hiciera con el Oscar a mejor guión adaptado. La película fue originalmente planeada para ser dirigida por Shawn Lavy, aquel que dirigiera el año pasado Real Steel, cuando posteriormente llegó allá por el 2007-2008 la huelga de guionistas cambiando los planes de varios films. La producción se estima para mediados de Junio- Julio con deseos de llegar a su estreno para el próximo año.

A Collette pronto podremos verla en la versión de Jesus Henry Christ, mientras que Carell este año estrenará junto a Keira Knightley la curiosa comedia dramática apocalíptica Friend for the End of the World.