Se descubren más imágenes de G.I. Joe: Retaliation

Si hace un par de días descubríamos las nuevas imágenes de la próxima y última película de Batman, The Dark Knight Rises. Hoy, unos días después hemos podido descubrir más imágenes, pero en esta ocasión los captaciones de la película G.I. Joe: Retaliation. Esta secuela, dirigida por Jon M. Chu será la segunda de las películas basadas en las historias de los clásicos de Hasbro.

Pero la taquilla puede que no sea tan amigable, y es que tanto los productores como los distribuidores de esta nueva película tienen puestas muchas expectativas puestas en su estreno. Estamos acostumbrados a que segundas partes nunca son buenas, y si vienen además de una película que no tuvo tanta aceptación en taquilla, tenemos claro que podemos esperar poco. Ese es el sentimiento general que muchos de vosotros nos habéis acercado gracias a vuestras opiniones, algo de lo que estoy de acuerdo.

Sea lo que sea, hay que reconocer que en esta ocasión incorpora en su cast al actor Bruce Willis, actor que siempre atrae público a los cines, pero también faltan algunos indispensables que no están en esta segunda película.

Otros de los actores que veremos en esta secuela son Dwayne Johnson, Adrianne Palicki, Channing Tatum, Walton Goggins, Ray Park, Byung-hun Lee, Elodie Yung, RZA, Ray Stevenson y D.J. Cotrona.

La película será estrenada el 29 de junio de 2012 y está basada en el guión de Rhett Reese y Paul Wernick.

¿Vosotros seréis de los que iréis a ver la película u optaréis por dejar pasar la ocasión de ver la película?