Rooney Mara sustituirá a Carey Mulligan en la película misteriosa

El director Spike Jonze es un misterio en sí mismo. Hace un tiempo nos enteramos de que el director estaba planeando realizar un nuevo proyecto del que más tarde no querría contar nada. Por lo pronto sabemos que quiere llevar tan al máximo el secreto que no han salido informaciones de ningún tipo, excepto el posible cast de la película. Han pasado dos años desde que se comenzó a hablar de esta película misteriosa y, hasta el momento sabíamos que Joaquin Phoenix, Carey Mulligan, Amy Adams y Samantha Morton habían superado las pruebas de casting. Hoy sabemos que no será Carey Mulligan la actriz que finalmente aparecerá en el reparto, sino que será otra joven de moda, Rooney Mara la que la sustituya.

Según parece, su marcha ha sido debida a que no puede compatibilizar otros proyectos con el de Spike Jonze. Seguramente su vida personal ha influído en este retraso, ya que la actriz ha contraído matrimonio este fin de semana.

En un principio la sinopsis que se facilitó sobre esta película era que la historia estaba basada en varios líderes políticos que debían decidir cuál iba a ser el transcurso del mundo tras las innumerables variables del precio del petróleo. Por otro lado, Variety confirmaba que la historia estaba basada en la vida de un hombre que se enamoraba de la voz de un ordenador. Las historias no tienen mucho en común, por lo que podemos esperar cualquiera de las dos historias o, incluso, que no tenga que ver con lo que ya se ha comentado.

Rooney Mara ha sido descubierta mundialmente por el público por su interpretación en The Girl With the Dragon Tattoo, realizando la adaptación americana de los libros de Stieg Larsson. En la actualidad la actriz está rodando la película Bitter Pill, de Steven Soderbergh, junto a Jude Law y Channing Tatum y participará en el próximo proyecto de Terrence Malick.