Prometheus: 16 nuevas imágenes del film

Una lluvia de imágenes de Prometheus, tanto del film como del detrás de escena, han inundado la red y bien vale tener un acercamiento más detallado no solo a los actores en sus personajes, sino también a su medio ambiente de trabajo. Lo cierto es que este nuevo film de Ridley Scott genera, el menos personalmente, tanta expectativa que es imposible resistirse a cualquier material que surja. Algunas de estas imágenes ya las conocíamos pero en una resolución muchísimo menor, otras muchas se agregan nuevas teniendo una visión un poco más acabada no solo del aspecto visual sino además técnico. Fíjense sino en esa cámara 3D RED que puede verse en una de ellas.

Después del extraordinario último tráiler que viéramos hace poco, Prometheus es sin dudas el film más esperado del año y aunque aun falte un tiempo hasta que se estrene el próximo 8 de Junio esperemos no falte algún otro material promocional que nos haga más fácil la espera. Protagonizada además por un elenco que incluye nombres atractivos como Noomi Rapace, Michael Fassbender, Idris Elba, Rafe Spall, Sean Harris, Logan Marshall-Green y Charlize Theron, esta película tendrá sin dudas, al menos por lo que podemos ir viendo, grandes posibilidades de quedar nominada por la Academia al menos en los aspectos técnicos y visuales.

La sinópsis oficial del film no detalla demasiado su argumento, que seguramente guardará más de una sorpresa, pero nunca mejor descrito para conseguir la atención del espectador:

Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, regresa al género que lo ha definido.Con PROMETHEUS, crea una innovadora mitología, en la cual un grupo de exploradores descubren la clave del origen de la humanidad en la Tierra, guiándolos finalmente a un viaje espeluznante a los oscuros rincones del Universo. Allí, deberán llevar a cabo una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

Imágenes: Comick Book Movie