Primer tráiler de To Rome with Love de Woody Allen

Marzo es sin dudas el lanzamiento de noticias sobre la esperada nueva propuesta del siempre satisfactorio, con sus más y sus menos, Woody Allen, To Rome with Love, de la cual no hace tanto conocíamos las primeras imágenes del rodaje y del porqué se había decidido cambiar su título. Pues ahora llega la oportunidad de ver las escenas del primer tráiler del film que contará cuatro historias en paralelo sobre diferentes personajes en la capital Italiana.

El film cuenta con un reparto bastante llamativo; Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Ellen Page, Penelope Cruz or Robert Benigni, Judy Davis, Alison Pill, y Greta Gerwig quienes darán vida a estas cuatro historias de la que también, como no podía ser de otra manera, participa el propio Allen, también guionista de la misma. A decir verdad viendo el tráiler uno puede intuir que tendremos al mejor Allen de vuelta en una narración coral que seguramente aportará cada una por su parte un brillo singular al conjunto. Bromas al mejor estilo Allen sobre comunismo, infidelidad y sexo parecen ser la promesa de que este film tendrá los ingredientes necesarios que siempre hicieron de Allen lo que es, ironía y mucho humor inteligente.

Personalmente me gusta mucho las historias de este tipo y si vienen de la mano de este director aún más. Intuyo que si Midnight in Paris ganó la atención de la Academia, esta podría ser otra oportunidad de Allen por pelear en las categorías de siempre, léase guión o dirección.