Primer Tráiler de Sparkle con Whitney Houston

Aun cercana la tristeza por la pérdida de una figura como Whitney Houston nos queda al menos la alegría de verla en su último papel cinematográfico después de casi 16 años de aquella cinta The Preacher's Wife junto a Denzel Washington y varias participaciones televisivas entre las que se cuenta por ejemplo Two and a Half Men.

Allá por Septiembre del año pasado nos llegaba la noticia de sus negociaciones para participar en Sparkle, una historia inspirada en el legendario trío The Supremes. Hoy entonces podemos conocer el primer tráiler del film protagonizado por Jordin Sparks, Tika Sumpter , Carmen Ejogo y, por supuesto Whitney. La historia se centrará entonces en tres hermanas que comienzan a cantar en el coro de la Iglesia local y quienes posteriormente se convertirán en estrellas de una de las grandes disqueras de entonces, la Motown. Houston personificará a la madre soltera de una de las líderes de las Sparks. El reparto se completa con Derek Luke, Mike Epps, Cee-Lo Green y Omari Hardwick.

La cinta, dirigida por el casi desconocido Salim Akil, cuenta con música original de R. Kelly aunque esperemos que además se puedan disfrutar los temas originales que dieran fama al trío. Su estreno está planeado para el 10 de Agosto de este año en Estados Unidos y seguramente no tardará en expandirse en forma global gracias a la cantidad de seguidores con los que cuenta la cantante y, desde ya, su reciente desaparición.

Esta es la sinopsis oficial del film:

Prodigio musical, Sparkle (Jordin Sparks) lucha por convertirse en una estrella mientras trata de sobreponerse a asuntos que están desmembrando a su familia. De una afluente área de Detroit e hija de una madre soltera (Whitney Houston), intenta balancear un nuevo romance con su representante musical, Stix (Derek Luke), mientras se enfrenta con los inesperados cambios que su nueva vida le trae junto a sus dos hermanas (Carmen Ejogo and Tika Sumpter) en el esfuerzo de ser el grupo más dinámico de la era Motown.