Poster de Looper con Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt

Hace muy poquito les mostrábamos las primeras imágenes de Looper, el thriller de acción dirigido por Rian Johnson y ahora toca el turno del poster, cortesía de Slash Film, en el que puede verse a un irreconocible Joseph Gordon-Levitt, quien además ya coincidiera con el director en Brick, y Bruce Willis.

Según parece la campaña que Sony lanzará en los próximos días traerá mucho material promocional entre el cual contaremos con una serie de viñetas cortas la próxima semana que finalmente derivará en el teaser tráiler completo el próximo 12 de Abril. Allí seguramente podremos ver a varios de los miembros de un reparto que además de los nombrados contará con Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.

Por lo que nos cuenta la sinopsis del film bien podemos esperar una película llamativa e intrigante:

En este thriller de acción futurista, los viajes en el tiempo se habrán inventado pero serán ilegales y sólo estarán disponibles en el mercado negro. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, envían a ese objetivo 30 años en el pasado, donde un asesino a sueldo, al igual que Joe (Joseph Gordon-Levitt), está esperando para liquidarlo y así no dejar rastro del crimen en el futuro. Joe se está haciendo rico y la vida es buena … hasta el día que la mafia decide ‘cerrar el círculo’ con él, devolviendo el yo futuro de Joe (Bruce Willis) para que lo mate.

El estreno está previsto para el 28 de Septiembre próximo y seguramente causará mucha expectativa en cuanto salga el Tráiler. El poster en sí no dice demasiado pero la clave de su singular diseño está centrado, por supuesto, en estos lapsos temporales en que se mantendrá la narrativa del film, escrito por el propio Johnson.