Más imágenes de Dark Shadows de Tim Burton

En muy poco tiempo ya llegará a las salas Dark Shadows, el nuevo film de la factoría Tim Burton que se estrenará el próximo 11 de Mayo en Estados Unidos y que tiene a sus seguidores ansiosos desde hace tiempo.

El tráiler que no hace mucho lanzara la Warner nos dejaba entrever el infaltable toque visual y de humor que ya el clásico cine de este realizador suele tener. Hasta ahí muchos suspiramos con alivio esperando que Dark Shadows repunte aquella extraña y penosa adaptación de Alice in Wonderland que, salvo por el aspecto estético, poco supo ofrecer.

Estaremos claramente ante una comedia nacida de la popular serie que tenía a Barnabas Collins como protagonista, un pobre muchacho que tras una maldición devenía en solitario vampiro. Por otra parte, irresistible el reparto que incluye a sus incondicionales Johnny Depp y Helena Bonham Carter, junto a Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jonny Lee Miller, Gulliver McGrath, Jackie Earle Haley, Bella Heathcote y, sobre todo, la gran promesa del cine de los últimos años, Chloë Grace Moretz.