Imágenes de rodaje: Django Unchained y Pain and Gain

En el día de hoy nos han llegado varias fotografías de algunos de los últimos proyectos cinematográficos. En esta ocasión podemos ver imágenes del rodaje de Django Unchained y de Pain and Gain.

Primero hablaremos sobre la grabación de Pain and Gain, que está protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Rob Corddry. La película, que está dirigida por el director Michael Bay (Transformers) es una comedia criminal en la que dos culturistas se ven atrapados en una red de extorsión y un secuestro que sale terriblemente mal. En las imágenes vemos al actor Mark Wahlberg rodando una escena de tensión.

La segunda de las películas en cuestión es Django Unchained, que está dirigida por Quentin Tarantino. Esta nueva película del polifacético director es un spaghetti western y está interpretado por Christopher Waltz, Jamie Foxx y Leonardo DiCaprio. Esta película ronda la historia de un cazador de recompensas alemán que une su esfuerzo junto a un esclavo negro fugitivo para rescatar a su esposa que está en un hacendado llevado por el personaje de Leonardo DiCaprio.

En las fotografías vemos también al director junto al cineasta Robert Richardson. La película se estrenará el 25 de diciembre.