Guy Pearce se une a Iron Man 3

La filmación para la tercera parte de Iron Man comenzará el próximo mes en North Carolina y ya comienza a correr nueva información sobre esta producción con Shane Black a la cabeza planeada para un estreno por Mayo del 2013. Hace poco les contábamos sobre el papel de villano que Ben Kingsley interpretaría en esta tercera parte y ahora se ha anunciado que Guy Pearce se uniría al reparto también.

Sabíamos ya que son varios los que retornan en sus papeles originales, como Robert Downey Jr. en la piel de Tony Stark, Scarlett Johansson como Black Widow, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y finalmente Don Cheadle interpretando a James Rhodes.

Pearce se haya en las negociaciones finales para interpretar al genetista Aldrich Killian. Habiéndose infiltrado el hecho de que este tercer film estaría basado ligeramente en Extremis de Warren Ellis en la cual se introduce la nanotecnología a la ya avanzada tecnología usada por Stark, ahora se sabe que Kingsley finalmente no interpretará al villano Mandarin sino a un personaje responsable de esparcir un virus nacido de esta nanotecnología. En el comic, Killian es el co creador de Extremis que contrata Iron Man, tecnología que además ha caído en manos de terroristas.

Gracias a Marvunapp podemos tener una idea más cabal sobre esta tercera cinta:

A través de la prueba y el error, la brillante Maya Hansen construyó Extremis, un paquete de bio-tecnología que cabe en unos pocos billones de nanotubos suspendidos en un fluido conductor. El paquete, cuando es inyectado dentro del genoma humano, tenía la misión de detectar el centro regenerativo del cuerpo humano y reemplazarlo con uno mucho mejor. Cuando el cerebro está convencido que Extremis es el correcto, causa que este se cierre dejando al humano necesitado de nutrientes básicos que deben ser inyectados vía intravenosa durante los días subsiguientes mientras el cuerpo se reconstruye. Con la premisa que sería usada para nuevos objetivos militares, Maya obtiene fondos militares para su operación.
Maya comprenderá finalmente que su investigación ya está siendo utilizada aun cuando no ha sido probada en algún sujeto.