Ficarra y Requa quieren de vuelta a Emma Stone y Ryan Gosling

Los realizadores de Crazy, Stupid, Love, la comedia romántica que enamoró a unos cuantos el año pasado, quieren nuevamente repetir con Emma Stone y Ryan Gosling para el nuevo proyecto que ya han firmado con la Warner Bros. Los directores Glenn Ficarra y John Requa, ya han hecho trato con el estudio para llevar a cabo su nuevo guión, una dramedy titulada Focus, para el cual quieren volver a juntar en la pantalla grande a ambos actores luego que su anterior film fuera acogido con buen éxito.

Focus se centrará en un veterano estafador que se involucra sentimentalmente con una novata en el negocio. Como es de esperar, en un negocio dedicado al engaño, las cosas no funcionan y las complicaciones de su encuentro previo terminará acechándolos cuando vuelvan a encontrarse en el futuro.

A pesar de esta noticia, los actores no han sido contactados oficialmente por lo que aun no se puede estimar si tendremos la alegría de verlos nuevamente desplegar la misma química que en su anterior trabajo junto a Steve Carell y Julianne Moore. Habrá que considerar, claro, las agendas de ambas estrellas puesto que Gosling tiene en lista dos films de Terrence Malick, y aun le queda la remake de Logan's Run con Nicholas Winding Refn, aquel mismo que lo dirigiera en Drive y con quien además está terminando Only God Forgives.

En cuanto a Emma Stone, aparentemente se encuentra entre las diez posibles actrices en protagonizar junto a Johnny Depp otra remake más, y seguimos contando, de The Thin Man además de estrenar este año The Amazing Spider-Man. Así y todo, concreten o no con Requa y Ficarra para Focus podremos verlos nuevamente juntos en el thriller dramático The Gangster Squad a estrenarse a fines de este año.