Dos nuevos clip de vídeos de Moonrise Kingdom

Esta semana les presentábamos siete nuevos posters de personajes de Moonrise Kingdom, lo nuevo de Wes Anderson a estrenarse en el próximo festival de Cannes y que luego contará con un lanzamiento limitado en Estados Unidos a partir del 25 de Mayo. Pues ahora toca el turno de ver dos pequeñas escenas promocionales que sin lanzar spoilers innecesarios dan una muestra extraordinaria de lo que podemos esperar de un reparto semejante.

En el primer clip vemos a la genial Tilda Swinton, una estricta asistente social, reprocharle al par integrado por Bruce Willis y Edward Norton, su ineficaz capacidad para lidiar con la pérdida de estos dos adolescentes enamorados que se han dado a la fuga. En el segundo, vemos a un genial Jason Schwartzman tratando de persuadir a los jóvenes sobre la locura del contraer matrimonio. De este film también participan Bill Murray, Frances McDormand, Jared Gilman y Kara Hayward por lo que seguramente estos no serán los únicos clips que podremos ver.

La película, filmada casi en su totalidad en Rhode Island, fue descrita como verdaderamente mágica por Jeremy Dawson, uno de sus productores:

Lo que hace de MOONRISE KINGDOM algo universal y relatable es que trata del primer amor y de un verano mágico. Es de un chico y una chica que huyen para poder estar juntos. Hay una gran dulzura y encanto en esta película y además es muy graciosa.

Lo que hace de Anderson un director casi de culto es su identidad y personalidad a la hora de relatar una historia y personalmente creo que todos sus films son de una u otra manera mágicos. Difícil que una de sus películas nos pase inadvertida o indiferente por lo que Moonrise Kingdom me ha creado una gran expectativa. En Cannes estará dentro de competición por lo que habrá que ver si se hace con algún galardón que posibilite fechas de estreno más certeras aun cuando al menos me queda la alegría de saber que en Argentina estará llegando el 7 de Junio si no hay cambios en la mira.

Fuente: The AV Club | Hitfix | vía: Collider