Algunas imágenes más para Prometheus

Tan sólo faltan ya un par de meses para que podamos ver la nueva película de Ridley Scott. Prometheus es una de las películas más esperadas del año, y es que el público estaba deseando que el director volviese a tocar el género de los extraterrestres tras su gran éxito con las películas de Alien. Hace ya un tiempo que pudimos ver las primeras instantáneas de lo que entonces era un proyecto, pero ahora ya comenzamos a ver imágenes de lo que sería el ambiente en el que está situado el film.

Según las informaciones, la primera de las imágenes captarían la nave que llevaría a los protagonistas al planeta donde residen los aliens y otra captaría el interior de la estructura de algún edificio o nave extraterrestre.

Las imágenes han sido cedidas por HeyUGuys y, aunque no captan la imagen ni de los alien ni de los protagonistas, seguro que hacen las delicias de las creaciones de Ridley Scott.

La película se estrenará el 8 de junio de este año y estará disponible en versión normal y en tres dimensiones. En el film aparecerán actores como Guy Pearce, Michael Fassbender, Idris Elba, Noomi Rapace, Sean Harris, Rafe Spall y Logan Marshall-Green.

Aunque la sinopsis no nos cuenta nada nuevo, os la incluyo por si alguno anda algo despistado:

Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, regresa al género que lo ha definido.Con PROMETHEUS, crea una innovadora mitología, en la cual un grupo de exploradores descubren la clave del origen de la humanidad en la Tierra, guiándolos finalmente a un viaje espeluznante a los oscuros rincones del Universo. Allí, deberán llevar a cabo una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

¿Tenéis pensado ver esta película?, ¿esperáis algo parecido a la clásica saga de Alien?