Alfred Hitchcock and the Making of Psycho se titulará solamente Hitchcock

El proyecto de Alfred Hitchcock and the Making of Psycho va a dejar de serlo para convertirse en una realidad. En realidad todos pensábamos que no era normal un título tan largo y es que, aunque sí que es cierto que describe totalmente de qué trata la película, hay que pronunciar tantas palabras que finalizamos por no acordarnos del título de la película. Eso es lo que han debido de pensar los creadores del proyecto, al que finalmente han retitulado Hitchcock.

Aunque su título haya cambiado, la historia en sí no ha cambiado, y es que el proyecto ronda la vida personal y profesional del famoso director mientras rodaba su clásico Psycho. La película, que está dirigida por Sacha Gervasi está protagonizada por Anthony Hopkins, que interpretará a Hitchcock, Hellen Mirren, que interpretará a su mujer Alma Reville, Scarlett Johansson, Toni Collete, Danny Huston, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, Wallace Langham, Kurtwood Smith, Richard Portnow y Michael Wincott.

La película está basada en el guión de John McLaughlin y está basado en el libro Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, de Stephen Rebelo. Los productores de la película serán Tom Thayer y Alan Bernette, está financiada por Fox Searchlight Pictures y Cold Springs Pictures y será distribuida a nivel mundial por Fox Searchlight Pictures.

Precisamente mañana podremos ver la primera imagen oficial según han comunicado Fox Searchlight Pictures y Montecito Pictures. Estaremos a la espera para ver a ese Sir Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock.