Trailer Inglés de The Cold Light of Day con Bruce Willis y Henry Cavill

The Cold Light of Day es el nuevo film que ya habíamos adelantado hace un buen tiempo en el que participarían Bruce Willis, Henry Cavill y Sigourney Weaver. Pues ahora podemos compartirles el tráiler que han lanzado en el Reino Unido que es bastante similar al de Estados Unidos que salió hace más o menos un mes atrás pero que a diferencia de este contiene algunas escenas más, sobre todo, de acción bastante prometedora.

El guión de la película, luego de algunas idas y venidas, finalmente está a cargo de Scott Wiper y John Petro. A Wiper podemos recordarlo por A Better Way to die o Pearl Harbour, mientras que a Petro estuvo a cargo de guiones televisivos como College Life. Si bien el argumento no es algo que no hayamos ya visto al menos tenemos tres grandes actores para un thriller dirigido por Mabrouk El Mechri, aquel mismo detrás de esa grandiosa rareza llamada JCVD con Jean-Claude Van Damme en la que personaje y actor se mezclaban notablemente. La sinopsis del film nos cuenta de qué va esta cinta a estrenarse el 6 de Abril de este año.

Armado, pero sin información alguna, Will se encuentra solo en una ciudad extraña y es forzado a recomponer un rompecabezas para dar con su familia desaparecida. Sin darse cuenta, termina involucrado en una conspiración gubernamental que contiene agentes de todas partes persiguiéndolo. Una persecución implacable a través de las calles de Madrid se intensifica y Will se ve obligado a cuestionar todo lo que él ha conocido con el fin de mantenerse con vida el tiempo suficiente para rescatar a su familia ... pero ¿queda alguien en quien pueda confiar?

Este será sin dudas el año de Mr. Willis al que podremos ver prácticamente en 7 films a lo largo del año. Por un lado ya tiene completas, además de esta de la que hablamos, Lay the Favorite, comedia que compartirá junto a Rebecca Hall y Vince Vaughn y el drama de Wes Anderson, Moonrise Kingdom. Así mismo se haya en pre producción A Good Day to Die Hard en la que retomará el famoso personaje de John McClane y en pos producción las tan esperadas por algunos, G.I. Joe: Retaliation, The Expendables 2 y finalmente Looper, un film de acción y ciencia ficción que abordará de la mano de Rian Johnson.

En cuanto a Cavill, se encuentra terminando Man of Steel, el film dirigido por Zack Snyder y que compartirá con Kevin Costner, Amy Adams y Russel Crowe sobre el famoso Superhéroe periodista que llegará a la gran pantalla a partir del 2013.