The Raven, un buen puñado de imágenes

Aquí tenemos una gran cantidad de imágenes de The Raven, la película donde John Cusack se pone en la piel del legendario escritor Edgar Allan Poe y que aprovecha uno de los escritos más famosos del estadounidense para tomar el título. En España la película llevará por título El Enigma del Cuervo y tendremos que esperar hasta el 15 de junio para verla en las salas de cine más cercanas.

El rodaje de la cinta comenzó el pasado 9 de noviembre en Belgrado y Budapest. En principio, Jeremy Renner, iba a interpretar al protagonista pero lo dejó cuando le salió la oportunidad de unirse a la cuarta entrega de la saga de Mission Impossible. Después sonaron varios nombres como Ewan McGregor o Joaquin Phoenix; finalmente, el actor de High Fidelity se confirmó como estrella indiscutible de The Raven. El reparto se completa con Luke Evans, Alice Eve, Brendan Gleeson y Oliver Jackson-Cohen.

Ya hemos os hemos hablado anteriormente de la película pero os recordamos la sinopsis por si no habéis estado atentos:

Una madre y su hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX. El detective Emmett Fields (Luke Evans) hace un sorprendente descubrimiento: el crimen se asemeja a un asesinato ficticio, descrito con detalles sangrientos en un periódico local — como parte de una colección de historias firmadas por el escritor y paria social Edgar Allan Poe. Pero mientras Poe es interrogado por la policía, otro espeluznante asesinato inspirado también en de sus populares historias ocurre.

Al darse cuenta de que un serial-killer anda suelto y de que se basa en los escritos de Poe como telón de fondo para sus orgías sangrientas, Fields pide ayuda al autor para detener los ataques. Cuando parece que alguien cercano a Poe será la siguiente víctima del asesino, las apuestas aumentan y el creador de historias emplea sus propios poderes de deducción para tratar de resolver el caso antes de que sea demasiado tarde.

La cinta se centra en los últimos días de Poe. Un thriller que nos lleva al pasado y nos ofrece una arriesgada perspectiva sobre la figura del genial autor. ¿Qué os parece el adelanto?