The Expendables 3 ya tiene fecha de rodaje

Bueno, nadie puede extrañarse de esta noticia. Después del éxito que cosechó la primera entrega, con una película de acción con un reparto espectacular, era lógico que se realizara una segunda entrega. Esta secuela, muy probablemente superará la recaudación en taquilla de su predecesora, sobre todo porque su reparto es aún más espectacular y porque, afortunadamente, conseguirá la calificación R que todos los fans esperaban de ella.

Teniendo en cuenta estos datos, era de esperar que tarde o temprano se anunciara la producción de una tercera entrega, aunque sea tan pronto. Pero también se ha vuelto muy común en Hollywood anunciar secuelas de películas antes incluso de que hayan llegado a las salas y de que pudieran comprobar si funcionan en taquilla. Luego a lo mejor se tienen que echar atrás, como posiblemente ocurra con la secuela de John Carter, después del fracaso económico que ha supuesto la película.

Pero estamos en la película de Stallone, que supuestamente tenía pensado desde el principio realizar una trilogía. Randy Couture, uno de los intérpretes que veremos en la segunda entrega, se ha encargado de confirmar que también tendremos una tercera entrega, que en teoría será la última de la saga. Lo mejor es que no sólo no ha contado estas novedades, sino que también se ha explayado y nos ha dicho cuándo comenzará el rodaje:

Probablemente comencemos a rodar The Expendables 3 en otoño, después de que la segunda parte se estrene en agosto

Después de la noticia, rápidamente han comenzado los rumores sobre quiénes podrían aparecer en esta tercera entrega para superar el reparto de la segunda. Recordemos que la cinta que nos llegará el 17 de agosto ha querido superarse y ha contratado un reparto mucho mejor que el de la primera entrega, por lo que en la tercera tendrán que superarse de nuevo. Algunos de los nombres que han sonado, aunque no son más que rumores, son los de Donnie Yen, Gina Carano, Steven Seagal, Wesley Snipes o Kurt Russell. Otro por el que apostaría sería Mickey Rourke, que ya se quedó fuera de la segunda entrega por elegir otro proyecto.

De todos modos, aún quedan unos cuantos meses para que llegue agosto y podamos ver una nueva película de acción pura con viejas (y no tan viejas) glorias del género, por lo que hasta entonces tendremos tiempo de sobra para conocer cuáles son las novedades que se guarda Stallone para la tercera película.