TGIF: baila con Step Up Revolution

¿Qué hay mejor que hacer que un viernes por la noche? Normalmente son los días por excelencia para salir de marcha, por eso no puedo evitar que se me vaya el cuerpo y el pie al ver que ya ha salido el primer tráiler de Step Up Revolution.

Llevábamos ya tiempo sin tener en el cine una película de baile. Esta claro que ninguno llegará a ser como la mítica Dirty Dancing, que no sólo era una película de baile, sino que acompañaba amor y parejas, género que luego fue repetido en muchas otras películas que se realizaron después. Esta no sería la primera de las películas de Step Up, pero al igual que algunas sagas, tienen una audiencia que son fieles a más no poder.

En esta ocasión, la película estará interpretada por Peter Gallagher, Kathryn McCormick, Ryan Guzman y Stephen Boss y se estrenará el 27 de junio.

Emily es la hija de un acaudalado hombre de negocios que llega a Miami con aspiraciones de convertirse en bailarina profesional. Se enamora de Sean, un joven que lleva un equipo de danza de movimientos flash, algo nuevo para ella. El equipo se esfuerza por ganar un concurso para conseguir un importante patrocinio pero el padre de Emily estará inmerso en un negocio que amenaza la continuidad del barrio. Emily y Sean se unen para conseguir luchar por sus convicciones.