Terror animado: Nuevo trailer de ParaNorman

Tengo una especial predilección por las animaciones, sobre todo, por el Stop-Motion en general y desde que viera Coraline sabía que a los muchachos de Laika no había que perderles el rastro. Pues ahora estamos a la espera de Paranorman, la nueva animación de esta productora nacida del mundo de la publicidad de la que ya habíamos visto un primer tráiler hace un par de meses.

Este nuevo vídeo contiene algunas de las escenas ya vistas y otras nuevas, casi un minuto más de avances que bien nos demuestran que esta será otra de esas historias para divertir tanto como para temblar. Con una estética muy particular y definida, ParaNorman está dirigida por Chris Butler y Sam Fell, escrita por el propio Butler y con un reparto de voces excelentes que no podemos ignorar que aportarán brillo a la cinta: Anna Kendrick, John Goodman, Leslie Mann, Christopher Mintz-Plasse, el antagonista en la divertidísima Kick-Ass y el pequeño Kodi Smit-McPhee a quien viéramos en la piel de Owen en la remake de Let me in.

La película será estrenada en Estados Unidos el 17 de Agosto de este año y si las cosas no cambian, como siempre aclaramos, llegará el 24 del mismo mes a España y recién el 1º de Noviembre a la Argentina.

La nueva comedia en 3D, los responsables de LAIKA, vuelven a unirse con Focus Features luego de la exitosa ganadora del Oscar Coraline. ParaNorman es la segunda animación stop-motion hecha en 3D. En ella, un pequeño pueblo cae bajo la amenaza de los zombies. ¿Quién podrá ayudarlos?. Solo el incomprendido niño local Norman, quien es capaz de hablar con los muertos. Además de los zombies, tendrá que lidiar con fantasmas, brujas y, lo peor, los adultos, para salvar a su pueblo de una maldición milenaria. Pero con todo esto, este pequeño verá sus habilidades paranormales llevadas límites extremos.