Scarlett Johansson repetirá como Black Widow en Iron Man 3

Hasta ahora no habíamos tenido más que rumores sobre la posibilidad de que Scarlett Johansson retomara el papel de superheroína en el que apareció por primera vez en Iron Man 2. Me refiero al papel de Black Widow, que gustó tanto y sobre todo que tenía una actriz para interpretarlo tan famosa que no se dudó en utilizarla para la esperada The Avengers. Pues bien, ésta no será la última vez que veamos a la actriz enfundada en el traje de cuero negro intentando salvar el mundo ya que finalmente se han confirmado los rumores y la veremos de nuevo en la gran pantalla como Black Widow en Iron Man 3.

La verdad es que la noticia ha llegado con bastante retraso, puesto que hay que tener en cuenta que la película comienza a rodarse en mayo. Muy probablemente en el estudio ya supieran que contaría con Johansson para el papel, pero no ha sido hasta ahora cuando se han confirmado los rumores. Además, también han querido dejar claro que algunos actores que aparecieron en anteriores entregas, también repetirán en esta tercera como es el caso de Gwyneth Paltrow o Don Cheadle. Por supuesto, lo que ya teníamos claro es que el protagonista volvería a ser Robert Downey Jr.:

Las audiciones y casting de extras ya está abierta por los estudios Walt Disney Studios/Marvel Studios para el largometraje del superhéroe Iron Man 3. El rodaje se llevará a cabo en Wilmington, Carolina del Norte del 21 de mayo de 2012 al 7 de septiembre de 2012. El casting principal tendrá lugar en Los Angeles. La producción creará 550 trabajos de alta calidad y bien remunerados y buscará 1.000 talentos en Carolina del Norte. El dos veces nominado al Oscar, Robert Downey Jr. retomará su papel como Tony Stark, un industrial que se convierte en superhéroe. Scarlett Johansson volverá después de Iron Man 2 interpretando a Natasha Romanoff (aka The Black Widow), y Gwyneth Paltrow volverá a ser la mejor amiga y el interés amoroso de Stark, Pepper Potts. Don Cheadle volverá a sustituir a Terrence Howard después de la primera entrega de Iron Man, en el papel del teniente coronel James "Rhodey" Rhodes, jefe de aviación de Stark International y uno de los mejores amigos del protagonista

Da gusto conocer notas de prensa donde lo dejen todo tan claro y no sea todo cuestión de rumores. Al menos en el tema del reparto el tema ya está zanjado, aunque ahora nos queda conocer cuál será la trama en torno a la cual gire esta tercera entrega. Lo que ha dejado claro el director y guionista, Shane Black, es que no repetirán los errores que cometieron con la segunda parte:

Iron Man 3 no será otra película con dos hombres con un traje de hierro luchando entre sí

La fecha de estreno está prevista para el 3 de mayo de 2013, así que tendrán tiempo de sobra para hacer un buen trabajo.