Primeras imágenes de Twilight Breaking Dawn – Part 2 y Skyfall

Cuando todavía no llegan los tráilers de las películas venideras, lo que más nos apetece ver son las fotografías del rodaje de esas películas que pueden ser un taquillazo en un futuro y que deseamos ver en los siguientes meses. Llevamos ya algún tiempo hablando de películas como Breaking Dawn - Part 2, última de las partes de la famosa saga Twilight, y Skyfall, la última película de James Bond.

Desde Extracine no nos gusta destrozar los finales de las películas, pero hay que reconocer que nos miles de personas las que ya han leído los libros de la saga de Twilight y ya sabe cuál es el final de la historia. Para los que no hayan visto la última de las películas, suponemos que ya sabrán también la historia, que está contada en muchos lugares. No podemos obviar que son los mismos productores de la película los que enseñan las escenas para promocionarla en condiciones, por lo que no me sentiré mal al enseñaros una parte importante de la cinta.

Se supone que desde que comienza la historia de amor entre Bella y Edward, la protagonista pide a su amor convertirse en vampiro en contra de lo que él quiere. En esta esta imagen vemos la transformación de Bella en no muerto. Algunos diríamos que no hay mucha diferencia entre la imagen real y la imagen vampírica, y es que la actriz es tan blanca que no se nota el cambio. Para la actriz, lo peor del cambio fue el llevar lentillas amarillas, y es que le limitaban tanto la vista que no podía ver bien por dónde caminaba. ¿Los vampiros no tienen una mirada estupenda?

La segunda de las imágenes corresponde al último proyecto basado en las aventuras de James Bond. Todos nos sorprendimos cuando eligieron a Javier Bardem como malísimo para Skyfall, aunque viéndolo en su personaje quizá su elección no fuese tan descabellada.

En la imagen podemos ver al actor con un cambio radical de look. En esta ocasión su personaje es rubio y lleva media melena. Podemos verle caracterizado como policía, y como ya estamos acostumbrado a verle, no tiene cara de personaje simpático, algo que no suelen tener sus personajes. El personaje de Bardem se llama Silva, y en algún momento determinado de la cinta se infiltra en la policía londinense.

Esta película se estrenará el 31 de octubre y está dirigida por Sam Mendes.