Primera imagen de House at the End of the Street con Jennifer Lawrence

Entertainment Weekly ha publicado hoy la primera imagen del film de terror House at the End of the Street que tiene a Jennifer Lawrence como protagonista. Con The Hunger Games recientemente estrenada esta semana y con el cada vez mayor número de seguidores que tiene esta joven actriz, excelentes noticias son que tenemos más Jennifer este año.

Lawrence interpretará a una joven que junto a su madre, en la piel de Elizabeth Shue, se muda a una nueva ciudad justo al lado de una casa en la que años atrás ocurrió un salvaje doble crimen y cuyo único sobreviviente, interpretado por Max Thieriot, aun vive dentro. Ambos finalmente entablarán una amistad que se terminará develando en romance hasta que ella descubre algunos retorcidos secretos.

La película, que iba a estrenarse en Abril y finalmente ha cambiado la fecha para el 21 de Septiembre de este año, está dirigida por Mark Tonderai, aquel mismo que dirigiera en el 2008 Hush y quien se encuentra realmente reticente de revelar cualquier otro detalle del argumento. Lo único que ha expresado al respecto fue:

Ella básicamente se las ingenia para entrar a la casa de Max, esperando por él hace un tremendo descubrimiento acerca de su familia que tratará de esconder antes que note su presencia.

Posiblemente esas palabras puedan referirse justamente a la escena que muestra la fotografía dado el gesto de horror que podemos leer en el rostro de Lawrence. Y si bien el argumento no suena a algo tan nuevo dentro del género del terror Lawrence parece constituir una garantía en estos momentos de que el film podrá ser al menos algo realmente llamativo. Por otro lado Thieriot es un actor que si han de jugar con la sospecha sobre su personaje, algo que creo que está más que cantado, su "angelical" rostro bien podría ser un elemento interesante para la duda. En ese sentido Hush fue medianamente bien recibida en su momento, incluso algunos llegaban a compararla con un estilo similar al de Hitchcock. Personalmente no creo que la comparación sea demasiado acertada pero sí debo reconocer que el film tenía sus buenos momentos de tensión y que al menos mantenía un ritmo parejo. Habrá que ver con este nuevo film qué tanto nos ofrece finalmente.

No hace mucho se conocía el primer teaser poster del film que también les presentamos a continuación.