Nuevo y oscuro TV Spot de Snow White and the Huntsman

Entre el reciente estreno de Mirror Mirror de Tarsem Singh y la Snow White and the Huntman de Rupert Sanders nadie podrá negar que este es el año de Blancanieves. Ambas difieren mucho en cuanto al tipo de adaptación seguida, la primera en tono de comedia, la segunda bastante más oscura y llena de efectos especiales que prometen ser una de las producciones más impactantes del año. Como muestra bien valga este tráiler extendido que lanzaban la semana pasada y cuyo despliegue visual ya garantiza que valdrá la pena verla. Además, ¿quién no quiere ver a la bellísima Charlize Theron como la malvada madrastra?

<a href='http://movies.uk.msn.com/?videoId=ed45070f-b29a-4002-a336-1edc9ea5b047&from=&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Snow White And The Huntsman: exclusive full-length trailer'>Video: Snow White And The Huntsman: exclusive full-length trailer</a>

El film está protagonizado por Kristen Stewart y Chris Hemsworth quien tomara gran notoriedad gracias a su personificación de Thor el año pasado y quien actualmente está a punto de estrenar la también esperadísima The Avengers. Este nuevo TV Spot que muestra hoy Heyuguys se muestra tan épico como los otros vídeos y está más centrado en la figura de la malvada reina. El reparto se completa con Sam Claflin, Nick Frost, Ray Winstone, Ian McShane, Toby Jones, Eddie Marsan, Lily Cole, y Bob Hoskins.

Esta película supone el debut en la dirección de Rupert Sanders, quien hasta el momento trabajara en el área de la publicidad y ciertamente no parece que le vaya a ir tan mal en esta vuelta de tuerca propuesta para el popular cuento. Aquí se nos dará a conocer a una Blancanieves perseguida por su malvada madrastra pero que sorprendentemente será entrenada para la guerra por el cazador designado para matarla. Esta nueva visión de la legendaria historia de la princesa que muriera tras comer una manzana envenenada fue escrita por un equipo de cuatro guionistas y producida entre Joe Roth quien estuviera tras la producción de Alice in Wonderland, el propio Sanders y Sam Mercer, aquel detrás de The Sixth sense.