Meeting Evil: Tráiler de un Samuel L. Jackson diabólico

Si hay algo que me podría vender inmediatamente un film es ver a Samuel L. Jackson haciendo del malo de la película, pues el 4 de Mayo llegará a las salas esta adaptación de un thriller escrito por Thomas Berger y que tiene como protagonistas a una pareja bien singular, Jackson y Luke Wilson. Como suele suceder en algunas producciones últimamente, el film primero estará disponible on demand a fin de mes, asique posiblemente tendremos antes de su estreno unas cuantas apreciaciones sobre qué esperar de una película que mezcla drama, misterio y acción.

La cinta está adaptada y dirigida por Chris Fisher, el mismo que escribiera la espantosa secuela de Donnie Darko llamada S. Darko, dato que al menos para mí le resta bastantes puntos pero le daré el beneficio de la duda gracias al siempre estupendo Samuel, quien ya en este tráiler podemos apreciar en todo su esplendor malévolo; y si bien el film parecería también guardar algunas connotaciones sobrenaturales al menos pinta bien.

"Cuando un hombre pierde todo, es vulnerable a la tentación", reza el vídeo y seguramente este lema será la base de una historia en la que posiblemente se juegue mucho con la psicología tanto del protagonista como del espectador. En cuanto al argumento del film, ya en The Hollywood Reporter nos cuentan que podremos ver a un Luke Wilson interpretando a un agente de Bienes Raíces que tras sufrir una serie incontable de problemas y situaciones de pesadilla acaba con una tremenda depresión llevándolo a una verdadera espiral de eventos fatales luego de ofrecerle ayuda a un hombre con su auto. El personaje de Jackson es retratado como un verdadero demonio que se encargará de presionar constantemente al protagonista por pasarse al lado oscuro de la vida apelando a la vulnerabilidad y estrés en el que se encuentra.

Otros de los miembros del reparto es la preciosa Leslie Bibb quien interpreta a la esposa de Wilson, Joanie, quien según vemos en el tráiler es otro elemento que colabora en la presión que el protagonista tiene sobre los hombros.

El estreno vendrá dado a la par con The Avengers en el que también interviene Samuel L. Jackson, asique no se la tendrá muy fácil, intuyo, para un debut exitoso.