John Turturro dirigirá a Woody Allen

La última vez que Woody Allen actuó en una película que no dirigiese el mismo fue en elaño 2000 cuando se puso a las órdenes de Alfonso Arau en Picking Up The Pieces, una comedia coral donde daba vida a un carnicero judío que asesinaba a su esposa, interpretada por Sharon Stone. Pues bien, el prolífico director neoyorquino, se pondrá ahora a las órdenes de John Turturro en Fading Gigolo, una comedia de corte independiente en la que volverá a coincidir con Sharon Stone y donde podría compartir plano con Sofía Vergara.

Fading Gigolo cuenta la historia de dos amigos, Allen y Turturro, que debido a la crisis económica deciden probar suerte en el negocio de los gigolos adoptando los seudónimos de Virgil y Bongo. Woody Allen será el encargado de proporcionarle clientas a Turturro. Con el tiempo, la comunidad judía a la que pertenecen comenzará a sospechar de sus actividades debido a los cambios que ambos experimentan. El guión pertenece al propio Turturro. No es la primera vez que el actor se pone detrás de las cámaras, en 1992 debutó con Mac, después llegarían Illuminata (1998), Romance & Cigarettes (2005) y el documental Passione (2010). No es la primera vez que Allen y Turturro colaboran ya que en 1986, el actor de ascendencia italiana, interpretó un papel en Hannah and Her Sisters.

Stone dará vida a una dermatóloga que requerirá de los servicios del personaje de Turturro, mientras que la explosiva Sofia Vergara se metería en la piel de una aburrida y adinerada mujer, que cansada de su matrimonio desea hacer un trío con Stone y Turturro. La actriz colombiana, conocida por su papel en la comedia Modern Family, está en negociaciones para aparecer en Fading Gigolo. El rodaje comenzará en abril en Nueva York y se estrenará en 2013.

Foto: Thompson on Hollywood