Conoce a los monstruos de Wrath of the Titans

Considerando lo mucho que en su momento se esperaba Clash of the Titans no sólo por su reparto, sobre todo por Liam Neeson y Ralph Fiennes, sino también por lo que uno veía en los avances y lo que fue posteriormente podríamos pensar que una secuela del mito de Perseo es del todo innecesaria. No obstante ya el propio Sam Worthington reconocía las falencias de aquel film del 2010 y prometía que trabajarían por hacerlo mejor.

Pues apenitas faltando nada para su estreno Wrath of the Titans evidentemente pinta mejor que su antecesora. Quizá con el cambio de director, esta vuelta estará en manos de Jonathan Liebesman, haya cambios no solo desde lo argumental sino, esperemos sobre todo, en el ritmo narrativo y en la espectacularidad visual que finalmente poco supo entregar la primera. Esta vuelta rodada especialmente para el 3D, y no como ocurrió en la anterior que fuera agregado en pos producción, se comprueba que al menos visualmente el despliegue de Wrath of the Titans tendrá mejor atractivo.

Una de las cosas que pueden notarse como cambio, son las presencias de más monstruosidades con las que el protagonista deberá enfrentarse esta vez. En la anterior apenas teníamos como eje central el enfrentamiento con la górgona Medusa y la posterior fatal liberación del Kraken. Pues ahora según podemos ver en varios vídeos del detrás de escena, la segunda parte estará plagada de bichos temibles lo cual promete que al menos podemos esperar una buena dosis de acción mayor a la primera parte.

Habrá que ver el tratamiento que estas criaturas tendrán en la película, si guardarán o no alguna semejanza con su referente mitológico, pero lo que sí queda en claro es que aportarán una buena dosis de adrenalina sea cual sea el papel que jueguen en la trama.

Minotauro

Makhai

Chimera

El film vuelve a contar con Fiennes, Neeson y Worthigton a quienes se unirán además Rosamund Pike, Bill Nighy, Edgar Ramirez, Toby Kebbell y Danny Huston. El estreno en USA y España será para el 30 de Marzo mientras que en Argentina se la podrá disfrutar desde mañana.

Fuente:Collider | Heyuguys