Brave: Conozcamos los personajes en posters

Después de la cantidad de imágenes y tráilers que hemos conocido de la nueva apuesta de Disney Pixar, Brave, ahora nos llegan los infaltables character posters donde podemos conocer a cada uno de los protagonistas de esta alocada historia que promete ser sin dudas el próximo gran éxito del estudio.

Co-dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, el film tendrá un gran despliegue de voces que incluyen nombres como Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Julie Walters, Robbie Coltrane, y Craig Ferguson.

Para el Festival de cine de Edimburgo de este año, se ha anunciado que Brave será la película que cierre el festival, por lo que muchos en Europa podrán tener su estreno antes que en las salas, cuando llegue el 30 de Junio. Seguramente allí surgirán entonces las primeras impresiones sobre esta cinta que seguramente será la delicia de los amantes de la animación. O al menos eso esperamos.

Así mismo y como si esto fuera poco, podrá verse el corto nominado al Oscar, La Luna como el corto que precede el film, estilo que cada vez se impone más entre los estrenos de Pixar. Mientras, en Estados Unidos, el film tendrá su estreno el 22 de Junio.