Una primera mirada a Carey Mulligan, Oscar Isaac y Justin Timberlake en el set de Inside Llewyn Davis

¡Amo a los Coen! Tenía que decirlo, asique cualquier proyecto en el que anden revoloteando ahí me tendrán para ver de qué va. Ya habíamos adelantado sobre este nuevo film que se encuentran rodando llamado Inside Llewyn Davis y finalmente hoy han salido en la red algunas imágenes de sus protagonistas en el set de filmación.

El reparto, que cuenta con Carey Mulligan, Oscar Isaac, Justin Timberlake, Garrett Hedlund, y John Goodman, estará centrado en la figura de Llewyn Davis, un músico que se moverá por el ambiente musical del folk de los años '60 en la que resonantes nombres de entonces, como Bob Dylan, Phil Ochs, Ramblin' Jack Elliott y Joni Mitchell causaban sensación. Basada muy sutilmente, parece, en la obra biográfica The Mayor of MacDougall Street del músico Dave Van Ronk aun no sabemos nada del argumento del que parecen querer guardar la mayor de las discreciones. No obstante gracias a The Playlist sabemos que Isaac interpretará al músico que tratará de ganarse a Nueva York son su música, Timberlake será un músico rival de este quien está casado, además, con Mulligan.

Según cuentan también en The Playlist, el New York times ha agregado en la ficha del film que se trataría de una comedia de enredos cosa que sería una mezcla interesante, y hasta casi un sello de los hermanos, junto a su parte musical y dramática. Por otro lado, la última incorporación en el cast es Stark Sands, un actor de Broadway que seguramente agregará su cuota musical al interpretar a un soldado de licencia con talento musical.

La filmación que comenzó a principios de este mes en Queens, Nueva York, no tiene aún fecha de estreno, por supuesto, pero promete ser todo lo que siempre aportan los Coen a sus cintas, una historia simple en apariencia pero de una narrativa extraña. Habrá que esperar algunos adelantos en vídeo para saber positivamente qué tan fieles a sí mismo serán estos directores quienes también escribieron el guión.